Babín apuesta por el narcotráfico.

Son alarmantes las palabras de Francisco Babín, el delegado del gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. Su desconocimiento de la ley o su sentido férreo de mantener la prohibición negando las evidencias y la corriente actual mundial, para sólo constatar las políticas desfasadas de un gobierno hinchado de soberbia y arrogancia para mantener los poderes fatuos de traficantes y corruptos que ven en la alegalidad del cannabis un vergel donde llenarse los bolsillos con múltiples sustancias.

Hay que ser obtuso para no comprender que si regulas las asociaciones, donde la entrada a menores está prohibida, cierras de golpe ese flujo.

Siempre ha existido un consenso entre las instituciones, las cuales gobernáis con puño de hierro, negando las investigaciones o prohibiendo la compra del drugtest 5000 para realizar estudios independientes en el territorio, por poner un ejemplo, entre otras trabas que ponéis a investigadores y médicos.

Claro que en España no entras en la cárcel si no acumulas faltas por tenencia pero si multas desorbitadas que aumentan según la reincidencia pero hasta ahí llega tú verdad. A día de hoy se persigue y enjuicia por múltiples causas que si conllevan penas (organización criminal, daños a la salud pública) a asociaciones y autocultivadores metiéndolos a todos en el mismo saco que al narcotráfico. Mientras, las autenticas redes del narcotráfico, con miles de hectáreas de cultivo, son las que no entran en prisión. Espero no tener una semántica tan traicionera como la suya por afirmar que existe una regulación cuando el cultivo se persigue más que el fraude fiscal.

Esperamos que cuando dice que el cannabis “está perfectamente regulado” no se quiera referir que el cultivo y distribución ya lo tenéis regulado gracias a la corrupción y el narcotráfico, ya que no creemos que le haga ni la más mínima gracia a las asociaciones de usuarios que perseguís y destrozáis sus cultivos, o a los detenidos por tener 3 plantas, o a los usuarios terapéuticos que envías al mercado negro y sus redes de distribución.

Las evidencias científicas dicen lo contrario a sus afirmaciones como La Comisión Global de Políticas de Drogas, de la misma forma que las experiencias en los estados de EEUU, al igual que los políticos Europeos.

Alemania comenzara en el 2017 un proyecto pionero para dispensar marihuana recreativa en el país donde ya se aprobó el uso terapéutico y las aseguradoras costearán los tratamientos; o el Reino Unido, que tiene el debate abierto y tanto liberales como conservadores ven con buenos ojos sacar de las sombras la realidad del cannabis.

Sabemos que el reciente cierre de la mayor institución Australiana del prohibicionismo donde el estado gastaba millones para difamar, te puede preocupar debido a la situación laboral actual en España, pero tranquilo ya te tienen preparada otra puerta giratoria como otras tantas veces y en tantas otras instituciones o empresas.

Nos despedimos recordándote las declaraciones de la fiscal general de EEUU donde reconoce cometer un grave error al catalogar el cannabis como droga de entrada donde el alcohol se vuelve a llevar la palma. Te recordamos que representamos al 15% de la población española los usuarios y consumidores de cannabis y nunca hemos estado más cuerdos, sobre todo más que sus palabras y con un porro en la mano, sin alabar los Alcaloides de los cuales te persiguen como la hipocresía de tus mentiras.

A lo seguro
 
Facebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *