Mi experiencia con el linfoma.

Cuando me enteré, me cerré en banda a escuchar que tenía cáncer de linfoma y el tratamiento que me iban a dar. Pensaba que era una broma de mal gusto y sin gracia pero no, por cómo me encontraba.

Antes que me diagnosticaran cáncer de linfoma estaba yendo constantemente al médico semanas atrás. Creían que era una simple gripe y poco más hasta que se multiplicaron la diversidad de síntomas.

Vómitos, fiebre alta, sudores fríos, cansancio, sin ganas de comer, etc me mandaron al hospital público  haciéndose interminable la lista de espera, te atienden poco, no te ayudan emocionalmente y cosas por el estilo. Hasta que me fui a uno privado” NISA” donde estuve 3 años dentro , el primer año después de un arduo trabajo para conseguir la autorización, ya que al ser menor de edad estaba vetada,  pero de lo mal que estaba se podía entender la situación y terminaron recetándome cannabis herbal. Todo gracias a mi tía que luchó hablando con los médicos para que me la diesen el tratamiento y digo tía porque no tengo padres.

Los primeros tres años me trataron con quimio, radio, reso, etc donde se pasa fatal ya que te mata las células maligna a la vez que las benignas. Ahora llevo dos años que he dejado de ir porque me daba vergüenza salir a la calle, sigo teniendo las defensas bajas pero  sobrellevo mejor la vida desde que deje los tratamientos invasivos. Ahora  tengo días horribles donde veo como se me va la vida en cada vomito pero hago una vida normal dentro de lo que cabe.

Trabajo, cuido de mis mascotas que son mis alegrías y agradezco el apoyo  que siempre me han demostrado en casa. Me siento rara pero con libertad por lo menos en mi casa y no una sala fría sin nadie que te apoye.

Con cannabis herbal a falta de otro tratamiento como los que se dispensan en otros países te hacen sobrellevar mejor el día a día. Desde que estoy fuera del hospital he recurrido a amigos que me regalan parte de su cosecha al conocer lo mal que lo paso.

Prohibir el cannabis oculta a mucha gente como yo que solo queremos tener una vida digna, que no nos miren mal por hacer algo natural ni tener que ocultarse para conseguir algo que cada día queda más demostrado sus beneficios.

Angelina. Una luchadora Sevillana.

tumblr_m3m386Jx641rp1erdo1_500

Facebooktwittergoogle_plusredditmail

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *